Evangelina Anderson enciende Alemania con sus fotos en bikini ¡Bomba!

La modelo argentina, Evangelina Anderson, disfruta de los 26° que registra Alemania y lució fotos de su bikini

13 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Actualmente, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se encuentran en Munich, Alemania junto a sus tres hijos. Si bien la adaptación llevó un largo tiempo, finalmente la familia disfruta de este nuevo lugar.

A través de las redes sociales, la modelo argentina gusta de compartir cada nueva experiencia con los pequeños, viajes, paseos, salidas, aventuras y demás. En un primer momento, al igual que en la Argentina, debieron cumplir con las medidas dispuestas por el gobierno: cuarentena y aislamiento social.

”En mis historias les dejo un poquitito del centro de Múnich. Espero que lo disfruten. Ah! Y gracias por toooodos los mensajes que me envían. Compartir algunos momentos de mi vida con ustedes, me hace sentir más cerquita de mis raíces” detalla la modelo.

evangelinaanderson_118692853_1081195572338274_5267232099628092980_n.jpg
Post de la modelo argentina Evangelina Anderson, en sus redes sociales

Post de la modelo argentina Evangelina Anderson, en sus redes sociales

De esta manera, los primeros meses de este 2020, Evangelina Anderson y sus hijos estuvieron resguardados en casa,

Con el pasar del tiempo, se habilitaron las reuniones, locales, bares e incluso los colegios. Esto significó un cambio muy positivo para la modelo, quien se muestra cada vez más feliz en sus redes sociales.

En uno de sus últimos posteos, Evangelina Anderson compartió una foto y un vídeo de su nuevo traje de baño, disfrutando de los 26° que se registran en Munich, Alemania.

”Parece que el sol de estos lados no me quiere abandonar, seguro que sabe cuánto me gusta sentirlo”. En cuestión de minutos, la modelo recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores.

Parece que el sol de estos lados no me quiere abandonar, seguro que sabe cuánto me gusta sentirlo ☀️ #notevayasnunca #enamorada


Temas

Evangelina Anderson
modelo
redes

Te puede interesar