Triste pérdida: Atilio Pozzobón murió hoy a sus 82 años

El popular actor argentino, Atilio Pozzobón falleció hoy a sus 82 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores

12 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Una triste noticia tuvo lugar este domingo, desde la Asociación Argentina de Actores comunicaron el fallecimiento del artista Atilio Pozzobón a sus 82 años.

Vecino Ilustre en su ciudad natal, Llavallol, Buenos Aires se despidió el día de hoy a sus 82 años. Sin dudas, el actor será recordado por su gran trayectoria, participó en 34 películas y en más de 60 programas de televisión.

”Atilio Pozzobon fue declarado Vecino Ilustre de Lomas de Zamora. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades” ”Atilio Pozzobon fue declarado Vecino Ilustre de Lomas de Zamora. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades”

El actor Atilio Pozzobón inició su carrera como comentarista en partidos de fútbol, luego se presentó en La Revista Dislocada ”El domingo a la una, poné la radio” le dijo a su madre ese mismo día y más tarde dio sus primero pasos en el mundo de la televisión, donde trabajaría más de la mitad de su vida.

Desde la Asociación Argentina de Actores comunicaron la noticia: ”Despedimos al querido actor Atilio Pozzobon. En su extensa trayectoria se destacó por sus trabajos en cine, televisión, teatro y publicidad. Mantuvo siempre un vínculo de cercanía y compromiso con su sindicato, afiliado desde 1962” y detallaron: ”En 2019, Atilio Pozzobon fue declarado Vecino Ilustre de Lomas de Zamora. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento”.

Algunos de los programas de televisión y películas más recordadas del actor fueron: ”Sábados Circulares de Mancera”, ”El hijo de la Novia”, ”Casados con Hijos”, ”El hombre de tu vida”, ”Pájaros Volando”, ”La vieja de atrás”, ”La última fiesta” y ”Sos mi hombre”.


Temas

actor
Asociación Argentina de Actores
Atilio Pozzobón

Te puede interesar