Rodrigo Lussich con debut y …¡Bomba en “Los Escandalones”!

Rodrigo Lussich hizo su primer programa de “Los escandalones” y estuvo acompañado por tres mujeres

El conductor Rodrigo Lussich hizo el programa que siempre soñó hacer, el joven panelista de Instrusos se animó a tener un programa propio con el segmento que se destaca cada vez que lo realiza los mediodías.

Ya a minutos de empezar anticipó en su cuenta de twitter : En 5 arranca !!!! Ya estoy parado atrás del set para enpezar el musical! No se si podré seguir los pasos! Me va a dar algo! Crucen los dedos y pongan @AmericaTV ya! Cambio y fuera! Los espero ! #Escandalones

https://twitter.com/rodrigolussich/status/1304916518577332225

En 5 arranca !!!! Ya estoy parado atrás del set para enpezar el musical! No se si podré seguir los pasos! Me va a dar algo! Crucen los dedos y pongan @AmericaTV ya! Cambio y fuera! Los espero ! #Escandalones

— rodrigo lussich (@rodrigolussich) September 12, 2020

Lussich no estuvo solo, en el envío que está dirigido por Adrián Pallares, su compañero y socio lo siguió codo a codo para que llegara a tiempo a presentar los 10 escandalones.

https://twitter.com/sergiointrusos/status/1304917366229344261

Vamos que venimosss #ElShowDeLosEscandalones con @rodrigolussich pic.twitter.com/QtjpuiBPfu

— sergio camarografo america tv (@sergiointrusos) September 12, 2020

El programa termina con una primicia y pasa por distintas facetas, las del pasado, las maldades, entre otros. El escalón número 1 fue “la venganza” de Ana Paula Dutil que regresa a la Argentina a recuperar a Emanuel Ortega quien estaría en romance con Julieta Prandi. De este modo Rodrigo Lussich dijo “lo sabés te enteraste aquí en los escandalones, Ana Paula Dutil tiene el apoyo de Palito y Evangelina y se vuelve para con sus hijos a la Argentina”.

Julieta Prandi debuta también esta noche por América TV con un ciclo de entrevistas llamado “Confesiones”. ¿Será ella la primera que confesará algo?