Diego Torres compartió una foto junto a su hija y ¡Sorprendió el parecido!

El cantante Diego Torres decidió compartir en su cuenta de Instagram, una fotografía junto a su hija Nina Torres y todos quedaron maravillados con el parecido

En varias ocasiones, el popular cantante argentino, Diego Torres, ha compartido su postura sobre la cuarentena y ha manifestado que si bien hay muchos aspectos negativos sobre la misma, también significa una etapa que genera la unión familiar y la cercanía entre los parientes. El cantante ha sabido disfrutar de los días junto a su hija y su esposa.

A través de las redes sociales, el cantante comparte casi a diario, fotografías y vídeos de los distintos momentos en familia. En su último posteo, Diego Torres decidió posar junto a su hija Nina y ambos lucieron un a gigante sonrisa: ”Fin de semana en familia, disfrutando con “mi capitana” de cada minuto que pasamos juntos. Y ustedes qué plan tienen hoy? Un abrazo grande!” expresó el cantante.

Inmediatamente, el posteo acumuló miles y miles de likes, y muchísimos comentarios de sus seguidores, quienes quedaron asombrados por el increíble parecido entre Diego Torres y su hija.

diegotorresmusica_119132910_193206132172401_5805603986584801571_n (1).jpg
Diego Torres compartió una foto junto a su hija y ¡Sorprendió el parecido!

Durante esta cuarentena, el cantante ha expresado la importancia de estar en casa y mantener los cuidados de prevención: ”En estos días extraños, sonreír se hace cada vez más importante y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida se vuelve una necesidad. Yo estoy trabajando en nueva música para ustedes, disfrutando mucho con mi familia y leyendo los lindos comentarios que me dejan. Les mando un abrazo fuerte!”.