Sofía Zámolo y una confesión sobre su embarazo: ”Buscar a mi hija no fue fácil”

La modelo Sofía Zámolo ya lleva 8 meses de embarazo y la expectativa crece día a día. En diálogo con Caras, reveló que no fue nada fácil el proceso

8 meses atrás, la modelo Sofía Zámolo sorprendió no sólo a su familia, si no también a miles y miles de seguidores con su noticia. Finalmente, después de mucho tiempo de búsqueda, reveló que junto a José Félix Uriburu se convertirían en padres.

Hoy, en diálogo con la Revista Caras, la modelo habló sobre el proceso y las dificultades que tuvieron que pasar para que ella pudiera quedar embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió la tapa de la revista a la cual concedió una entrevista y allí se puede observar el titular que resume todo: ”Buscar a mi hija no fue fácil”. A sus 37 años y en su octavo mes de embarazo, Sofía Zámolo expresó: ”Feliz de poder compartir con todos Uds el camino que me tocó para quedar embarazada. Ojalá seamos todos mas empaticos, podamos ponernos en el lugar de tantas mujeres y parejas que están buscando un hijo y no llega. A ellos mi humilde consejo: no bajen los brazos jamás, tengan más confianza en uds mism@s, traten de no escuchar tanta gente opinar, acudan a la fe, sea en lo que sea que uds crean”.

sofiazamolo_119071171_3285422111536087_1846105037886459882_n.jpg
Sofía Zámolo y una confesión sobre su embarazo: ”Buscar a mi hija no fue fácil”

Post de Sofía Zámolo en Instagram

En sus redes, la modelo no puede parar de compartir cada nueva etapa y momento. Días atrás recibió la llegada de su carrito para el bebé y expresó: ” Me puse a llorar de la emociónnnnn. Entre el día a día qué pasa tan rápido. Siento que ya está acá, que no falta nada, que en un abrir y cerrar de ojos ya vamos a tener a nuestra bebita en brazos. A todo esto me di cuenta de que no tengo la menor idea de cómo armar un cochecito