El hijo de Lio Messi cumple 5 años y Anto Roccuzzo sorprendió con una postal

A través de las redes, el pequeño Mateo cumple hoy cinco años y su mamá Anto Roccuzzo no tardó en dedicarle unas palabras

11 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Como cada once de septiembre, la familia de Lio Messi y Anto Roccuzzo está de celebración, y es que el que pequeño Mateo cumple nada más y nada menos que cinco años.

Al igual que cada fecha importante, la mamá de los pequeños, Anto Roccuzzo, no tarda en compartir en sus redes sociales, alguna fotografía que demuestra el inmenso amor que siente por sus hijos. Esta vez, Mateo deberá pasar su cumpleaños de una manera muy diferente, en el contexto actual de la pandemia del coronavirus, los festejos no son lo que acostumbraban ser, aunque el amor de la familia no faltará.

Como se puede observar en sus redes sociales, Anto Roccuzzo ama compartir fotos de su increíble familia. Cada evento, actividad, salida o festejo queda retratada por la madre con tiernas imágenes.

En esta ocasión, la esposa de Lio Messi eligió una fotografía que resume mucho de la unión madre e hijo. Anto Roccuzzo recibe un fuerte abrazo de Mateo y ambos lucen una gigante sonrisa. Además, la modelo escribió: ”Feliz cumple mi Matu. Te amamos con todo nuestro corazón! Sigue alegrándonos la vida con tu manera única de ser. Mi bebé cumplió 5”.

antonelaroccuzzo_119134045_1449650275232572_7605193018411127845_n.jpg
Post de Anto Roccuzzo junto a Mateo. Crédito: @antonelaroccuzzo

Post de Anto Roccuzzo junto a Mateo. Crédito: @antonelaroccuzzo

Sin dudas, para Anto Roccuzzo, sus hijos son lo más importante en su vida y no pierde el pulso a la hora de defenderlo. Meses atrás, se filtró la respuesta de ella a un usuario que criticó a Cirio, el más pequeño de los tres: ”La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada -comienza el mensaje de Roccuzzo, que rápidamente se viralizó en las redes-. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío” expresó.

antonelaroccuzzo_118999437_222185519331469_8152092817754373572_n.jpg
Los tres hijos de Lio Messi y Anto Roccuzzo

Los tres hijos de Lio Messi y Anto Roccuzzo


Temas

Anto Roccuzzo
hijos
Lio Messi

Te puede interesar