Cinthia Fernández furiosa con su ex pareja: ”como si fuera un logro darme cuota alimentaria”

La modelo Cinthia Fernández se mostró muy molesta después de que su ex, Matías Deferico le diera like a un particular mensaje.

11 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Cinthia Fernández no tardó en contestar sobre la actitud que tuvo su ex marido y padre de sus hijas, Matías Defederico en las redes.

Días atrás, la modelo y panelista anunció oficialmente su despedida de ”El Show del Problema”, al igual que su compañera Mica Viciconte. Tras este cambio en el programa, Cinthia Fernández apuntó contra el conductor, Nicolás Magaldi, quien a través de Twitter expresó: ”Anoche soñé con el formato original de El Show del Problema”. Inmediatamente la modelo respondió: ”Se te hizo realidad el sueño ¡que fuerza mental la tuya!”.

Asimismo, Cinthia Fernández se mostró muy angustiada tras la despedida del programa y Ulises Jaitt reaccionó: ”llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes”.

cinthia-fernandez (1).jpg
La modelo Cinthia Fernández junto a sus hijas

La modelo Cinthia Fernández junto a sus hijas

Para sorpresa de todos, Matías Defederico, ex pareja de la modelo le dio ”me gusta” al mensaje de Ulises Jaitt. Cinthia Fernández no tardó en contestar esta actitud: ”Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie! Deja de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo q vos “podes dar” que no es lo que firmaste Tenes una ejecución de deuda en la cuota alimentaria. Así q en vez de reírme me preocuparía por buscar mas laburo para cumplir con los derechos de las hijas q tenemos en común. A ser más agradecido querido y de paso si podes un poco más buen hombre… u hombre mejor dicho”.

Finalmente, Cinthia Fernández agregó: ”A una cosita más Matias Defederico no des me gusta como si fuera un logro darme cuota alimentaria ( que me das 1/3 ) es tu obligación papi. SOS EL PADRE. La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado @BBeccar Para averiguar cuánto debe. Y yo calladita siguiendo todo vía legal! No pelotudeando en tweet. Así q a ser mas hombre y agradecido’‘.


Temas

Cinthia Fernández
Matías Defederico
modelo

Te puede interesar