Alex Caniggia debutó en el Cantando y se llevó una lapidaria crítica de Karina

Alex Caniggia ayer hizo su primera aparición en el Cantando 2020 y, aunque pareció que sorprendió a todos, no logró fascinar a Karina

11 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Alex Caniggia ayer hizo su debut en el Cantando 2020 con una sorprendente e inclasificable aparición, aunque no gustó a todos. Karina lo criticó duramente pero se llevó elogios de los demás jurados.

El nuevo participante dejó sin palabras a Karina. La cantante primero dijo sorprendida tras la presentación del hijo de Mariana Nannis que cantó “Cuando calienta el sol”: “Yo estoy tentada, pero no porque vi algo malo sino porque me pareció una gran sorpresa”. Aunque en todo momento recordó que “no tiene buena voz”: “Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz”.

Nacha Guevara y Karina “La Princesita” quedaron impactadas con Alex Caniggia

Nuevamente la jurado quiso hacer hincapié en que la voz de Alex no es su fuerte: “No como un cantante, pero no está mal. Sacando la voz, tuviste todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario”. Aunque rescató que “fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó. Me parece que tenés mucha gracia, mucho carisma ¿Vos te considerás un cantante?”. A lo que el aficionado contestó: “Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube”.

Alex Caniggia se fue con 6 puntos de La Princesita y divertidos cruces. También protagonizó un divertido momento con Oscar Mediavilla y también con Nacha Guevara que lo felicitó: “Cuando lo vi entrar pensé que no iba a poder atravesarlo, pero me ha gustado mucho. Por momentos pareció algo profesional. Yo no te conocía Alex, pero trabajan muy bien los dos juntos y se armó un lindo momento. Tuvo energía, tuvo gracia, estoy sorprendida”. Mientras que el productor quiso ir hacia la crítica: “Alex tenes un buen look pero no te sobra nada. El look estuvo bueno, pero cantando más o menos”. Sin quedarse atrás, el mediático replicó: “Perdón Oscar, pero a mi nada me para. A mi mucha gente me dice que cantó mal y yo les digo: “Chupala”. Por la calle me lo dicen”. Mediavilla finalizó entre risas: “Si le haces pito catalán al que te hace la devolución sos un suicida”.

Oscar Mediavilla se cruzó con Alex Caniggia: “Hacerle pito catalán a un jurado, es ser suicida”