Fátima Flores se llevó el puntaje más alto de la noche pero fue criticada por Nacha Guevara

Ayer Fátima Flores debutó en la pista del Cantando 2020 y se llevó una crítica de Nacha Guevara

Fátima Flores hizo su debut en la pista del Cantando 2020 y por más que se llevó el puntaje más alto también se llevó una crítica de Nacha Guevara que le pidió que hiciera “cosas propias”.

La humorista es conocida por sus imitaciones y en la noche del lunes entró a la pista caracterizada como Carmen Barbieri, a quien estaba reemplazando.

Antes de que la participante comience con su presentación hubo tiempo para un intercambio con la jurado en la previa. Ángel de Brito señaló que a Nacha Guevara no le gustaban los imitadores a lo que ella replicó: “Como sabía que iban a preguntarme eso, subí un video de cinco minutos a Instagram donde lo explico bien. Aquí sería muy largo y no tengo ganas”. Aunque luego quiso darle un mensaje a Fátima: “Yo le voy a hablar a Fátima ahora, donde quiera que esté. Fátima tiene talento, se ha preparado mucho, emplea mucho tiempo, energía y trabajo en hacer lo que hace. Fátima es muy observadora, yo le diría, con todo cariño, ¿por qué no hacés algo propio? Vos podés, hacelo. Me encantaría verla haciendo cosas propias”. La participante cerró el tema: “Vamos a pasarle el mensaje a Fátima, yo creo que va a estar muy contenta con todo esto”.

Nacha Guevara le hizo pasar un momento incómodo a Fátima Flórez ¿Por qué no haces algo tuyo propio?”

Tras su interpretación de “La Gata”, de Noelia La Gata Martínez, la pareja se fue de la pista con 26 puntos y buenas críticas por parte del jurado. “Me olvidé de que soy jurado y disfruté. Cuando hay artistas esto es un bálsamo”, destacó Moria Casán.

Fátima Flórez se puso en la piel de Carmen Barbieri e hizo que no se notara su ausencia