Ayer Carmen Barbieri confirmó que tenía culebrilla y que no podría hacer su presentación en el Cantando 2020. Fue reemplazada por Fátima Flores y hoy aseguró que no piensa renunciar.
La cómica informó que tiene culebrilla y que no la está pasando bien: “La vida me está dando avisos. Tengo la cara pos pelea de boxeo. Tengo un estrés pos disgusto. Toqué fondo y me salió la culebrilla. Me atendió el oftalmólogo porque el ojo podía estar comprometido, por suerte no fue así”. Hoy quiso hacer referencia a los rumores que la alejaban del programa de El Trece.
En diálogo con Ángel de Brito en LAM aseguró que no pensó en abandonar el certamen de canto. “No pensé en bajarme para nada. Estoy mucho mejor de la pierna y estudiando el tema de la próxima gala, que es Amándote”, sostuvo en un audio. Y agregó: “Nunca se me ocurrió salir del Cantando. La paso genial y es una de las mejores cosas que me pasa en la vida. Me distrae, me hace bien. Gracias a Tinelli que me convocó porque es una de las cosas que me hace olvidar de mis tristezas”.
Antes había dicho que la renuncia “nunca estuvo en mi cabeza ni teniendo la pierna como la tenía. Traté de hacer la performance maravillosa que hizo Fátima, pero no podía apoyar el pie y me tuvieron que reemplazar. Fátima lo hizo genial y dejó un buen puntaje”.