Wanda Nara encendió las redes con un bikini negro ¡Bomba!

Desde Ibiza, Wanda Nara posó para la cámara en Instagram y se robó todas las miradas en cuestión de segundos

Sin dudas, Wanda Nara sabe como destacar entre todos los perfiles y en tan sólo quince minutos acumuló más de 60.000 ”me gusta” con su última foto de Instagram.

La modelo posó desde Ibiza, España, a bordó de su yate y lució un increíble bikini de dos partes color negro. Con lentes de sol, un sombrero semi elegante y el pelo recogido, Wanda Nara conquistó los corazones de todos sus seguidores de Instagram

”Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera” escribió al pie de foto la modelo.

wanda_icardi_118917372_1642025352623331_7769213283942686748_n.jpg
Wanda Nara encendió las redes con un bikini negro ¡Bomba!

Wanda Nara en Instagram

Días atrás, tras conocerse el resultado positivo en coronavirus de Mauro Icardi, actual pareja de Wanda Nara, el jugador Maxi López expresó su enojo: ”Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer. Yo le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de ahí, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre, si no lo entiende ella ¿quién lo va a entender?”.

Por su parte, Wanda Nara a través de Instagram compartió una foto junto a todos sus hijos y comunicó lo siguiente: ‘Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”.

Estamos todos bien ?? Mi resultado es negativo(no tengo Covid) como el de los niños ,nuestro estado es bueno ?? gracias por tanto amor y preocupación

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)