Nati Jota recibió fuertes críticas por ir a un bar: ”Estoy resacosa y con hambre”

La influencer Nati Jota asistió ayer por la noche a un bar y sus seguidores la criticaron a través de las redes sociales

6 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, los locales gastronómicos y bares con mesas al aire libre abrieron sus puertas luego de que Horacio Rodríguez Larreta diera el visto bueno. Entre todas aquellas personas que asistieron, se encontraba Nati Jota, quien expuso a través de las redes sociales su salida.

En su cuenta de Twitter, Nati Jota compartió el post de uno de sus seguidores que relató: ”No sé, hoy fui a La Mala Pub y me crucé con una re mil copada”, junto a una imagen donde se puede ver a la influencer bajarse el tapabocas para sonreír a la cámara.

Luego, otra usuaria escribió: ”Está Nati Jota al lado mío en el bar y es más pelotuda de lo que creí” a lo que la periodista respondió: ”Que picante sos por twitter Abru, me tenías al lado”.

Fue entonces que las críticas de los seguidores se hizo más visible: ”Estaría bueno que ya que sos periodista no hubieses estado en el bar. Vamos casi 10.000 muertos. Bastante que vas a conciertos al aire libre acompañada o que vas a correr/andar en bici en Palermo. Un bar con MUCHA gente es un montón” fue uno de los comentarios que acumuló más de 500 likes.

Omitiendo las críticas, Nati Jota volvió a twittear sobre su estado actual y escribió: ”Estoy con ganas de comer MUY MAL y MUY BIEN al mismo tiempo, se entiende? Estoy resacosa y con hambre ME TIENTA ABSOLUTAMENTE TODO. Tanto que no sé que elegir. Que recomiendan para pedir??”.

Nuevamente, los seguidores la criticaron: ”Posta que fuiste a un bar estos días? Como te da la cara? Que impotencia chabon”, ”Aguante el protocolo y el distanciamiento social che, bravo el ejemplo” fueron algunos de ellos.


Temas

bar
críticas
Nati Jota

Te puede interesar