La China Suárez mostró su intimidad ¡Se dejó ver haciendo…!

La China Suárez dejó ver su intimidad y un momento que solo se comparte entre dos personas y super especial

6 septiembre, 2020

Por: Gisela Medina

La China Suárez volvió a impactar con su bella imagen y no estuvo sola. La actriz acompañada de su hijo Amancio se dejó mostrar en una parte de su intimidad.

En lo que pareciera ser un estudio de fotografía o tal vez un espacio reservado en su casa para realizar sesiones de imágenes, ya que detrás hay un trípode que podría ser de un reflector, La China deslumbró. Cada vez que sube una foto es replicada miles de veces y la mayoría de los comentarios se relacionan con palabras positivas.

A La China Suárez, Natalia Antolín por ejemplo le escribió “tan dulce” y sus seguidores destacaron su hermosura, “el momento tierno” y hasta que “pareciera ser una reina”.

la china suarez.jpg

La China Suárez no es la primera vez que se deja ver con su primer varón fruto de su relación con Benjamín Vicuña, ya se la vio bailando con Amancio en el medio de un sol que le iluminaba su bello rostro.

Anteriormente la China Suárez reveló parte de la carita de Amancio y enterneció a todos sus seguidores, y varios dijeron a quien era parecido. Se pudo ver a Amancio tapándose el rostro con sus manos y se veían sus labios. Ella posteó: “Desbordada de amor y gratitud” y los fans escribieron “Esa boca grita soy igual a MAGNOLIA”, “Es paresida a la foto que subio ..Benja de magno….es la misma tropitaaaa”, “La misma trompita que Magnolia de chiquitita”, “me encanta que todos salieron con tus boca”, “ya con la pera y la boca te digo que es igual a Benjamín”, entre otros comentarios.

La China Suárez abrió las puertas de su intimidad en “Infama Recargado”

Con respecto a los domingos melanco ella dijo “ya no existen uy es divertido, pero es difícil” cuando se refiere a la familia ensamblada, ese fue su mensaje en una entrevista que dio en el 2018 al programa Infama recargado.

En ese mismo envío le preguntaron porque no lanzó su carrera musical y dijo que le gustaría en un futuro lanzarse a la música.


Temas

Benjamin Vicuña
China Suárez
foto

Te puede interesar