Tras recuperarse de coronavirus hoy Andy Kusnetzoff vuelve a PH

El conductor de PH, Andy Kusnetzoff, se había contagiado de coronavirus pero tras su recuperación ya está listo para la vuelta

5 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En julio Andy Kusnetzoff se contagió de coronavirus y tras casi un mes y medio de su recuperación volverá hoy a la pantalla de Telefé para conducir PH, Podemos Hablar.

Luego de que le dieran el alta el conductor había decidido no volver inmediatamente para terminar de recuperarse y ahora ya está listo para su vuelta. “PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100%. Por suerte, Telefé me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, había dicho a mediados de agosto.

En diálogo con Teleshow afirmó que esta “es la vuelta, porque un relanzamiento tiene lugar cuando uno dice “quiero hacer cambios”, y acá hubo una “pausa por COVID”, que ya terminó y ahora sigue el programa. Me pone contento volver porque es muy significativo: mucha gente lo espera y brinda fuentes de laburo”. Y agregó: “Estando en el sanatorio vi mucha tele abierta, toda la que no vi en los últimos años, y creo que cumple un rol importante. Si bien no me gusta que le pongan la palabra “esencial” -porque esenciales son los médicos, el personal de salud y las fuerzas de seguridad-, el entretenimiento y la información tienen un lugar significativo. No todos tienen la posibilidad de tener computadora, Netflix ni cable”.

La felicidad de volver a casa con mis chicas ❤️! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho! @florkourny #hele

Se conoció que en el día de hoy los invitados serán Fede Bal, Pampita, Lizy Tagliani y Karina Jelinek. El programa se grabó el jueves.


Temas

Andy Kusnetzoff
coronavirus
PH

Te puede interesar