Moria Casán confesó que recibió una “foto hot” de Agustín Sierra

En la última gala del Cantando 2020 Moria Casán tuvo cálidas palabras para Agustín Sierra pero también lo hizo sonrojar

Agustín Sierra se consolidó como una de las sorpresas en el Cantando 2020 y por más que su canto no sea de los mejores, siempre lleva buena energía a la pista. En esta oportunidad protagonizó un divertido cruce con Moria Casán.

El actor y su compañera interpretaron “La Mano de Dios”, su participación no fue la mejor pero el jurado valoró su mejora a través de las semanas. Moria Casán sorprendió con unas cálidas palabras: “Vos en este momento estás en el Cantando, estás siendo un exitosos y lo sabés, sos carismático y amoroso, mirá cómo es el momento justo en el lugar adecuado. Y me mató el otro día lo que dijiste. Tenés una actitud de no banana, tenés sex appeal pero no te la creés. Chicos, para mí es bueno tenerlos en la pista, te felicito por tu coraje de estar en esta pista después de lo que te pasó, que es muy duro”. Luego le puso un 8 a la pareja.

Moria Casán elogió a Agustín Sierra por sus fotos en las redes sociales: “Calentás a todo el mundo”

Pero eso no fue todo. Antes de darle su devolución, “La One” quiso jugar un poco con el participante. “El otro día un amigo me mandó una foto tuya en ropa interior y empecé a gritar ‘¡por favor!’. Era una pose de un espectáculo, pero sos medio metrosexual. No quiero ser guaranga, pero se veía una cosa importante, estabas con bóxer y una cosa de levadura. ¡No era normal!”, sorprendió la jurado a Sierra, que se sonrojó. Pero Moria no se detuvo: “Papi, estabas parado, como mirándote, como enamorado de tu cuerpo. Está bueno. Qué lindo físico”. Y cerró: “Sabés que estás calentando a todo el mundo, nene, para hacértela más corta. Caés a hombres y mujeres, y tenés esa cosa angelada que no le caes mal a los hombres por gustarle a las mujeres”.