Mar Tarres anunció el cierre de sus sucursales: ”Es muy triste pero no se aguanta más!”

La modelo plus size, Mar Tarres comunicó a sus seguidores a través de Instagram, el cierre de todas sus sucursales

Mar Tarres es una de las influencers más conocidas en el mundo de las redes sociales, su personalidad acompañada de su humor la han llevado a conquistar miles y miles de corazones a lo largo de este tiempo. El espacio que ha logrado conseguir, tuvo como fin romper con los estereotipos de belleza y compartir muchísimos mensajes de amor propio.

Asimismo, Mar Tarres ha logrado crear su propia marca para talles grandes, la demanda fue tal que posee más de diez sucursales: ”Tuve que producir mi marca de ropa para cumplir mi sueño de ser modelo” detalló en una entrevista la modelo.

martarresok_118764269_241444187130268_4289216514415866475_n.jpg
Mar Tarres anunció el cierre de sus sucursales: ”Es muy triste pero no se aguanta más!”

Mar Tarres

Sin embargo, debido a las dificultades económicas que se fueron presentando, Mar Tarres decidió cerrar sus sucursales.

A través de sus redes sociales, Mar Tarres compartió el comunicado: ”Es muy triste pero no se aguanta más! No podemos seguir manteniendo sueldos, pagando impuestos y alquileres altísimos. Pero para ustedes es un gran beneficio aprovechen y pasen por nuestras sucursales @mar_tarresropa . HASTA EL 18 DE OCTUBRE LIQUIDAMOS TODO HASTA AGOTAR STOCK” expresó.

martarresok_118800689_439960333623803_2603771320486498817_n.jpg
Mar Tarres anunció el cierre de sus sucursales: ”Es muy triste pero no se aguanta más!”

Post de Mar Tarres en Instagram @martarresok_

Inmediatamente, sus seguidores apoyaron a la modelo y le dejaron muchísimos comentarios positivos: ”A reinventarse… Lo mejor está por venir! Te queremos Mar , nos empoderaste y eso jamás una mujer lo olvida.Los mejores deseos para vos y todo tu equipo … Me imagino la tristeza y el bajón… Pero no olvides que siempre el caos, precede a un nuevo orden”, ”Que tristeza Mar tanto sacrifico para hoy tener q dejar todo… te re entiendo a mi me pasa lo mismo. A veces digo hay q aguantar el sogazo pero no se hasta cuánto podré sostenerlo”, ”Nooo porque… realmente imposible sostenerse… una gran tristeza. Toda la merrr para lo que viene de ahora en adelante”, fueron algunos de ellos.