Lali Espósito celebró los siete años de su primer disco: ”Sueño cumplido”

La famosa cantante argentina, Lali Espósito compartió en las redes sociales, un fragmento de su vídeo ''A bailar'' para recordar su primer disco

5 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Muchos habrán conocido a Lali Espósito por sus papeles en ”Floricienta”, ”Caramelito y vos”, ”Rincón de Luz”, ”Casi Ángeles” o ”Esperanza Mía”, pero actualmente su fama proviene de la cantidad de éxitos musicales que ha lanzado.

En 2014, Lali Espósito sorprendió a sus fans con su álbum ”A Bailar”, el cual estaba compuesto por diez canciones originales. A partir de este momento, la carrera de la artista se vería marcada por hits que acumularon millones de reproducciones en You Tube. A fines del año pasado, la cantante estrenó ”Laligera”, canción que se convirtió en tendencia inmediatamente.

lalioficial_118848423_3276306975764290_6274859763818674928_n.jpg
Lali Espósito en Instagram

Lali Espósito en Instagram

Los más ansiosos se encuentran a la espera de ”Como Así”, con la colaboración de CNCO y ”Lo que tengo yo” junto a Mau y Ricky, Camilo y Tainy.

A través de las redes sociales, Lali compartió un fragmento de su vídeoclip ”A bailar” y comentó: ”7 años de #ABailar Mi primer single que le dio título a mi primer sueño cumplido … mi primer disco!!! Que increíble toooodo lo qué pasó hasta hoy! Gracias por tanto amor! Viva el POP , viva la música !”.

7 años de #ABailar Mi primer single que le dio título a mi primer sueño cumplido … mi primer disco!!! Que increíble toooodo lo qué pasó hasta hoy! Gracias por tanto amor!Viva el POP , viva la música ! De pal #7AñosdeABailar

Actualmente, Lali Espósito se encuentra en España para continuar la grabación de ”Sky Rojo”, serie que será estrenada en Netflix. ”Se trata de un tema muy complicado y muy difícil de contar, producir y actuar” expresó la cantante.


Temas

cantante
disco
Lali Espósito

Te puede interesar