Federico Andahazi apuntó contra Juan Grabois: ”Me hierve la sangre”

El escritor Federico Andahazi participó de la Mesaza en Casa y criticó los dichos del dirigente social Juan Grabois.

5 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, actualmente bajo la conducción de Juana Viale, el escritor Federico Andahazi hizo mención a las declaraciones de Juan Grabois sobre la toma de tierras.

Al igual que cada sábado por la noche, el Trece transmite ”Mesaza en Casa” un programa de trae cuatro invitados para compartir una cena y debatir sobre distintos temas de la actualidad y su vida laboral.

Federico Andahazi participó del evento y habló sobre el gobierno nacional: ”No se puede hacer demagogia con la pandemia” indicó y sostuvo: ”El gobierno se tiene que dar cuenta que ofende que se utilice la salud para ganar un voto político”.

Por otro lado hizo mención al medio ambiente y expresó: ”La humanidad se tiene que dar cuenta que es insostenible la manera en la que estamos haciendo las cosas” y aseguró: ”No podemos tener tanta falta de empatía con los animales y el maltrato que se genera en la producción ganadera”.

En cuanto a la situación actual del país manifestó: ”La pandemia deja claro cómo están todos los vicios de la humanidad” y agregó: ”Como argentinos nos tenemos que preguntar, adonde está yendo la Argentina porque es muy preocupante”.

Asimismo, habló sobre su elección del país: ”Me enamoré de Argentina para vivir y volvería a elegirla” y aseguró ”Argentina siempre se levanta de cada crisis”.

En última instancia, Federico Andahazi habló sobre el tema de agenda actual, la toma de tierras: ”La gran complicación con la toma de tierras es que es muy difícil retroceder” y expresó: ”En las tomas hay dos grandes víctimas, el propietario y las familias humildes que son utilizadas por los punteros de un sistema político perverso”.

El escritor hizo mención al dirigente social Juan Grabois y sostuvo: ”Cuando escucho a Juan Grabois me hierve la sangre, se nota que nunca perdió nada”.


Temas

Argentina
Federico Andahazi
Juan Grabois

Te puede interesar