El conmovedor mensaje de Facundo Arana a Romina Yan el día de su cumpleaños

Facundo Arana compartió en sus redes sociales una emotiva fotografía junto a Romina Yan por el día de su cumpleaños

5 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este cinco de septiembre, Romina Yan cumpliría 46 años. Una fecha muy recordada por la familia, amigos y colegas de la actriz. En este día tan especial, muchos dedicaron un espacio en sus redes sociales para enviar un mensaje de cumpleaños y homenajear a la actriz.

Por su parte, el actor argentino Facundo Arana decidió dedicar un espacio en su cuenta de Instagram para compartir una imagen junto a la actriz. En la foto se puede ver al actor y a Romina Yan muy sonrientes fundidos en un gran abrazo: ”Lo escribí un día.. puedo repetirlo para siempre. Ro estará para siempre en el Corazón de cada persona que la conoció.. Uno de los Seres más dulces que pisó la Tierra.. ”, expresó Facundo Arana.

Facundo Arana compartió con elenco con la actriz en ”Chiquititas” y habían creado un lazo de amistad muy especial.

facundoaranatagle_118849555_2766261423657271_8160095054304417865_n (1).jpg

Asimismo, no faltó el mensaje de Cris Morena, madre de la actriz, quien también a través de su cuenta de Instagram compartió un vídeo rememorando los momentos más especiales: ”AMOR mio, hoy es un dia único, mágico: “TU CUMPLEAÑOS “, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas… y cuando siento que estoy por perderme, alli estas con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejandome señales de tu amor … llenandome de VOS Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada! Mamá”.

AMOR mio, hoy es un dia único, mágico: “TU CUMPLEAÑOS “, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas… y cuando siento que estoy por perderme, alli estas con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejandome señales de tu amor … llenandome de VOSHoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas!FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada!Mamá


Temas

Actriz
Facundo Arana
Romina Yan

Te puede interesar