Barby Silenzi se bañó y posó para la cámara ¡Sin ninguna prenda!

La modelo argentina, Barby Silenzi finaliza el domingo con una foto muy osada y casi al borde de la censura.

5 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

En tan sólo cuestión de minutos, la modelo argentina Barby Silenzi se llevó todas las miradas en las redes sociales después de postear una foto desde el baño de su casa.

A través de su último post de Instagram, Barby Silenzi demostró otra vez, ser dueña de un increíble físico. La modelo posó para la cámara desde el cuarto de baño de su casa, con un toallón en su cabeza y sin ninguna prenda. Adelantándose a una posible censura, tomó los cuidados necesario y no hay ninguna parte que exhiba demás.

En cuestión de minutos, Barby Silenzi acumuló más de 12.000 ”me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores elogiando su increíble físico. A meses de haberse convertido nuevamente en madre, la modelo luce espléndida.

barby_silenzi_118833836_343727063419240_4960008890482869323_n.jpg
Post de Barby Silenzi en su cuenta de Instagram. @barby_silenzi

Post de Barby Silenzi en su cuenta de Instagram. @barby_silenzi

Por otro lado, Barby Silenzi estuvo en boca de todos luego de que la ex pareja de El Polaco, Valeria Aquino hablará de ella en sus historias de Instagram. La modelo fue consultada por la relación que posee con la actual pareja del cantante, a lo que ella respondió que ”desde el cumple de Alma decidí no hablar más”.

Y agregó: ”Le prometí a mi bella hija que no íbamos a hablar del tema. Más cuando hay niños de por medio. Eso si que no me la vuelvan a toca o mato a cualquiera”. Además, Valeria Aquino también hizo mención a su ex pareja y habló sobre la actual relación que mantiene con el Polaco: ”Siempre va a haber diferencias, por algo somos ex. Lo bueno siempre es hablar todo por nuestra bebé Alma, y que sólo sea un acuerdo entre papás. Sin que se meta nadie” expresó.

Por su parte, Barby Silenzi no hizo ninguna mención sobre estas declaraciones y se lució espléndida desde el baño de casa.


Temas

Barby Silenzi
Instagram
modelo

Te puede interesar