Vídeo Viral: Jorge Rial enojado con quienes no cumplen con las medidas de prevención ”Boludos repudiables”

Jorge Rial se mostró muy molesto con aquellas personas que se reunieron en San Martín de los Andes sin tomar las medidas de cuidado

El popular conductor de televisión, Jorge Rial expresó su indignación y enojo ante el vídeo que viralizó en las redes sociales y el servicio de mensajería Whatsapp.

En estos momentos, la justicia de Neuquén se encuentra investigando el hecho que quedó registrado en un vídeo y el cual se viralizó estos últimos días. En la filmación se puede observar a varias personas, en San Martín de los Andes, reunida y sin tomar ningunas de las medidas de cuidado que establece la cuarentena.

”Este grupo de garcas se juntan y se ríen de todos nosotros. Se creen vivos. Son unos boludos repudiables” Jorge Rial ”Este grupo de garcas se juntan y se ríen de todos nosotros. Se creen vivos. Son unos boludos repudiables” Jorge Rial

”En Europa y San Martín de los Andes ya no hay cuarentena” expresa uno de los protagonistas del vídeo. Esta filmación generó la indignación de muchos usuarios y médicos. “Todas estas personas (que ignoran la cuarentena y las medidas de prevención) deberían hacer una lista, en la que renuncian a la atención médica” indicó Hugo Pizzi en diálogo con C5N. Asimismo, el infectólogo sostuvo que constantemente reciben burlas “de esta gente que de pronto son los primeros que piden la mejor cama, y que quieren que atiendan los mejores profesionales”.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial realizó un posteo en sus redes sociales, con una fuerte crítica a estas personas: ”Vos te estas cuidando, bancando la cuarentena, perdiendo el trabajo, raspando la billetera para llegar, rezando para no enfermarte y esperando que esto termine de una vez. Mientras tanto, este grupo de garcas se juntan y se ríen de todos nosotros. Se creen vivos. Son unos boludos repudiables” expresó el conductor.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1301636112616652800

“San Martín de los Andes”:
Por este videopic.twitter.com/a8fLijrWyy

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 3, 2020