Sin dudas, para Mónica Ayos no hay nada más importante que la familia. A través de sus redes sociales, la modelo y actriz aprovecha para expresar todo el amor que siente hacia su pareja y sus hijos. Incluso durante esta cuarentena, los vídeos de Tik Tok junto a su hija Vicky hicieron furor en las redes.
En su último post, Mónica Ayos decidió compartir una entrevista realizada a su hijo Federico. Allí, el joven habló sobre el lugar que ocupa su mamá en su vida, lo que significó en su vida y el acompañamiento incondicional que posee.
Mónica Ayos se sintió muy conmovida con sus palabras y su respuesta no tardó en llegar: ”No sé ustedes, pero yo quedé lagrimeando un rato largo. Les comparto en este mismo post 4 fragmentos de 1min. Acá comienza la parte de la entrevista en donde descubro a Federico Ayos por primera vez hablar de él y de su historia, un poco mas allá de su laburo, mas allá de su formación como el pedazo de actor que es y sus experiencias sobre un escenario. Siempre fue reservado, con sentimientos bajo llave, su intimidad protegida, y sus sensaciones muy puertas adentro, todo ese combo sin media contradicción (algo que también admiré siempre de él). Pero esta vez hubo algo más, tal vez al sentirse cómodo y a gusto en una charla íntima con Mara Patricia Casteneda decidió dar vuelta una de las cartas que tal vez yo hace tiempo le cargué en su mochila de vida, junto con su historia. Muchas emociones juntas, de madre culposa, de mujer fuerte o de mamá orgullosa, todas mezcladas. No es para menos”.