Mónica Ayos al ver la entrevista de su hijo: ”Quedé lagrimeando un rato largo”

La actriz y modelo, Mónica Ayos, compartió en sus redes la entrevista a su hijo Federico Ayos y no pudo evitar que se escapen las lágrimas

4 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, para Mónica Ayos no hay nada más importante que la familia. A través de sus redes sociales, la modelo y actriz aprovecha para expresar todo el amor que siente hacia su pareja y sus hijos. Incluso durante esta cuarentena, los vídeos de Tik Tok junto a su hija Vicky hicieron furor en las redes.

En su último post, Mónica Ayos decidió compartir una entrevista realizada a su hijo Federico. Allí, el joven habló sobre el lugar que ocupa su mamá en su vida, lo que significó en su vida y el acompañamiento incondicional que posee.

Mónica Ayos se sintió muy conmovida con sus palabras y su respuesta no tardó en llegar: ”No sé ustedes, pero yo quedé lagrimeando un rato largo. Les comparto en este mismo post 4 fragmentos de 1min. Acá comienza la parte de la entrevista en donde descubro a Federico Ayos por primera vez hablar de él y de su historia, un poco mas allá de su laburo, mas allá de su formación como el pedazo de actor que es y sus experiencias sobre un escenario. Siempre fue reservado, con sentimientos bajo llave, su intimidad protegida, y sus sensaciones muy puertas adentro, todo ese combo sin media contradicción (algo que también admiré siempre de él). Pero esta vez hubo algo más, tal vez al sentirse cómodo y a gusto en una charla íntima con Mara Patricia Casteneda decidió dar vuelta una de las cartas que tal vez yo hace tiempo le cargué en su mochila de vida, junto con su historia. Muchas emociones juntas, de madre culposa, de mujer fuerte o de mamá orgullosa, todas mezcladas. No es para menos”.

Últimos fragmentos. Elegí los que responde a una pregunta sobre su padre biológico… siempre lo oí hablar de ese tema a puertas cerradas, y estoy segura que así seguirá siendo. Pero en esta suerte de excepción a la regla, me vino un raconto a la mente…a mis memorias de cada tramo transitado juntos…orgullosa de él de sus valores, sus conceptos y sentimientos, orgullosa de su mirada ante determinados temas, sabiendo que hoy nos podemos expresar sin miedos. Les aseguro que los años todo lo acomodan y cada cosa y cada quién terminará en su sitio pero sin la ayuda de la justicia que nos provee el elegir sembrar amor y empatía, sería prácticamente imposible. Gracias por tu calidez y cercanía @marapatriciacastaneda y gracias por ser mi hijo @federicoayos te amo.♥️


Temas

Ayos
hijo
Mónica Ayos

Te puede interesar