Maju Lozano también tiene coronavirus

Tras los positivos de esta semana en la radio, Maju Lozano confirmó en su Instagram que tiene coronavirus

3 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Santiago del Moro confirmó que dio positivo por coronavirus y hace instantes su compañera de radio Maju Lozano también informó que tiene COVID-19.

En su cuenta de Instagram la conductora comunicó: “Quería contarles que soy Covid positivo. Voy a cumplir con el aislamiento como corresponde. Estoy con algunos síntomas, leves, por eso me quedaré tranqui unos días para recuperarme”. También aseguró que “pronto” se reincorporará a sus trabajos.

maju lozano.jpg

Hoy Santiago del Moro también confirmó su diagnóstico, aunque no tiene síntomas como su compañera: “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!”.

A su vez Santiago Del Moro agregó “Nos escuchamos mañana en #ELCLUBDELMORO de 6a10 en FM99.9 la y muy pronto se viene #MasterChefCelebrity , de paso le mando abrazo fuerte a la distancia a mis compañeros que empezaron hoy a grabar las promos y por obvias razones no pude estar!! Gracias por acompañarme siempre”


Temas

coronavirus
Maju Lozano
Santiago Del Moro

Te puede interesar