Las “Mujeres de El Trece” preparan su vuelta para el lunes

Las conductoras que comenzaron el ciclo "Mujeres en El Trece" más Roxy Vázquez se reunirán en el piso el lunes, Claudia Fontán se sigue recuperando

3 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Antes de que comenzara “Mujeres de El Trece” una de las protagonistas que también forma parte del grupo Clarín y presta labores en TN y Noticiero Trece, Roxy Vázquez, dio positivo de Coronavirus. A la semana de empezado el ciclo se contagió Claudia Fontán y todas las conductoras tuvieron que aislarse. Teté Custarot, Solita Silveyra y Jimena Grandinetti se realizaron el hisopado, dio negativo y ya piensan en la vuelta.

Tras el positivo de la actriz la producción del ciclo tuvo que dar un volantazo rápido por los casos de coronavirus y por tal motivo Florencia de la Ve, Karina Mazzocco, Sandra Borghi y Luli Fernández se hicieron cargo del ciclo. Roxy Vázquez se sumó este lunes.

Ahora se supo que la plantilla titular de conductoras, menos Claudia Fontán que sigue recuperándose por su positivo en coronavirus, se reunirá el lunes en el piso. Por primera vez llevarán adelante su programa casi con equipo completo, aunque no se sabe si estarán todas juntas o por grupos separados, por decisión de La Flia sobre los protocolos de sanidad.

La conductora de #Mujeres reveló sus expectativas para el ciclo @eltrecetv

View this post on Instagram

La conductora de #Mujeres reveló sus expectativas para el ciclo @eltrecetv

A post shared by Mujeres (@mujereseltrece) on Sep 2, 2020 at 10:30am PDT

En diálogo con La Nación Jimena Grandinetti sostuvo que “volvemos como indica el protocolo porque todas dimos negativo. Todas nos sentimos bien. Volvemos el lunes con todo”. “Nos estamos acostumbrando a trabajar en el medio de esta pandemia. Es rarísimo, estamos conviviendo con el virus, aprendiendo a cambiar los hábitos, algunas cuestiones no son tan raras, pero el tema del distanciamiento, de no saludar a tus compañeras, de los abrazos. Nunca pude abrazar ni darles un beso a mis compañeras nuevas. Estamos todo el tiempo manteniendo la distancia y es difícil hacer un programa de entretenimiento y tener que estar pensando en eso”, agregó la actriz.


Temas

coronavirus
El Trece
mujeres

Te puede interesar