Jésica Cirio dijo que Martín Insaurralde “en la cama es Superman”

Jesica admitió “Capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales”

La modelo Jesica Cirio hizo la confesión en la jaula de la moda , allí declaró que gracias a la cuarentena tienen mucho tiempo para pasar juntos y eso mejoró su intimidad ya que el año pasado ella era una mujer que viajaba m ucho y no estaban tan cercanos. La modelo agregó que si tenía que hacer un paralelo de su marido con un superhéroe debía ser Superman.

Gracias al aislamiento Jesica disfruta con Martín Insaurralde de la pareja que formaron, hay abrazos, besos y muchos te amo señaló la conductora de los domingo al mediodía de canal telefe.

https://twitter.com/MGZNtv/status/1301265577357570048

Hoy 19:00 bienvenida @VerodelaCanal a @LaJauladelaModa ! además nos metemos en el guardarropa de @jescirio ! @HoracioCabak @famedinaflores @mariancaprarola @ciudad_magazine pic.twitter.com/FOkrqaaCcs

— MagazineTv Oficial (@MGZNtv) September 2, 2020

“Capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales. Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera.Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay TE AMO , besos, abrazos, nos quedamos en la cama..” le dijo Jesica a Mariano Caprarola, uno de los conductores del ciclo de Magazine.

Sobre su presente tras la internación del primer mandatario municipal de Lomas de Zamora, Cirio comentó “La verdad es que fue muy lindo. No solo la conexión con Martín sino también con Chloe. Disfruté mucho. El otro día lo abracé cargándolo y le dije que no podía creer cómo estábamos. Cuando era más chica, primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor”

cirio-portada.jpg
Jésica Cirio dijo que Martín Insaurralde “en la cama es Superman”

Jesica Cirio se animó a una jugadísima foto: en la bañadera y sin nada de ropa