Esmeralda Mitre tiene Coronavirus, Jorge Rial mostró el resultado positivo

La misma Esmeralda en el Cantando había negado algunas versiones, pero sí aclaró que hay veces que se olvidaba de usar el tapabocas

Esmeralda Mitre tendría coronavirus esto lo afirmó el periodista Jorge Rial en su programa Intrusos, hace unos minutos por América TV.

Esto sería un escándalo en la televisión y el periodista afirmó que es algo muy complejo porque Esmeralda se habría presentado en el “Cantando 2020” con el resultado del estudio. La misma Esmeralda en el Cantando había negado algunas versiones, pero sí aclaró que hay veces que se olvidaba de usar el tapabocas

esmeralda hisopado 1.jpg
Esmeralda Mitre tiene Coronavirus, Jorge Rial mostró el resultado positivo

Por esta razón, el resto de los integrantes del Cantando 2020, que son parte de la productora “La flia” deberán realizarse el hisopado y son momentos de mucha tensión dentro de la empresa.

https://twitter.com/rialjorge/status/1300842674895888384

El positivo de @EsmeraldaMitre. Ahora en @Intrusos pic.twitter.com/wD9Hrm4RSG

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 1, 2020

El periodista también mostró un ensayo que habría realizado Esmeralda con su compañero del certamen en su domicilio y no por zoom como se establece en el protocolo. El resto de los participantes del Cantando 2020 tiene la dificultad de no poder coincidir o coordinar en los temas ya que los ensayos se establecen a la distancia, sin embargo Esmeralda hizo caso omiso a ese requisito y la imagen revela esa situación.

esmeralda hisopado 2.jpg
Esmeralda Mitre tiene Coronavirus, Jorge Rial mostró el resultado positivo