Catherine Fulop y el reporte de salud de su familia: “días críticos, cama, dolores de cuerpo”

"Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo dolores de cuerpo", dijo Catherine Fulop tras dar positivo de coronavirus.

1 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

Catherine Fulop y su familia forman parte de la segunda oleada de contagios de coronavirus en la farándula argentina. Tras conocerse la noticia, de que tanto ella como su marido, Ova Sabatini, su suegra Beatriz Garófalo y su hija, Tiziana dieron positivo, la conductora decidió dar a conocer el estado de salud propio y de sus seres queridos a través de sus redes sociales.

Catherine1.jpg
Catherine Fulop, Ova, Tiziana y Oriana Sabatini.

Catherine Fulop, Ova, Tiziana y Oriana Sabatini.

“Hola mi gente. Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre”, comenzó Fulop en sus stories de Instagram y agregó: “Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo”. De esta manera la conductora deja en claro que aun se encuentran en recuperación.

Hola amores ♥️ feliz domingo

View this post on Instagram

Hola amores ♥️ feliz domingo

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on Aug 23, 2020 at 11:15am PDT

En cuanto a la mamá de su marido sostuvo: “Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza gracias a Dios, controlada por los médicos, a los que les estamos muy agradecidos”.

“Mil gracias a los que se preocupan por nuestra salud. Se los súper agradezco”, finalizó visiblemente emocionada por las miles de muestras de cariño dadas por los usuarios de las redes.

Otra celebridad que presuntamente había dado positivo de coronavirus este martes había sido Esmeralda Mitre. Jorge Rial mostró su test en vivo, sin embargo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aclaró que hubo un error con su DNI y que el resultado real fue negativo. Luego de aclarado el asunto, José María Listorti confirmó que la participante formará parte del programa del Cantando 2020 de esta noche.


Temas

Catherine Fulop
coronavirus
Salud

Te puede interesar