¡Al borde de las lágrimas! Karina la Princesita recibió una sorpresa en vivo por parte de su hija Sol

En medio de una entrevista, Karina la Princesita recibió una vídeollamada por parte de su hija Sol Cwirkaluk

Sin dudas, la hija de Karina la Princesita y el Polaco tiene un futuro prometedor como cantante y hoy a través de una entrevista realizada a su mamá, la pequeña volvió a demostrar su talento.

Sol Cwirkaluk tiene apenas 12 años y ya tiene un club de fans que sigue paso a paso sus principio en el mundo de la música. A través de las redes sociales, la hija de Karina la Princesita disfrutar de compartir muchísimos cover de sus artistas favoritos y el número de reproducciones cada vídeo dan cuenta del alcance que posee.

Siguiendo los pasos de sus padres, Sol intenta pulirse cada vez más y hoy decidió cantarle a su mamá. Karina la Princesita participó del segmento televisivo ”Mujeres” por el Trece Tv y la sorprendieron con una videollamada de su hija, quien le dedicó ” de Sebastián Yatra.

La pequeña reveló que aún no se ve realizando giras con su mamá y se sinceró al revelar la canción favorita de Karina ”El gran león”.

La cantante y su hija interpretaron una canción suya, El gran león, en @mujereseltrece #lovieneltrece

View this post on Instagram

La cantante y su hija interpretaron una canción suya, El gran león, en @mujereseltrece #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on Sep 1, 2020 at 1:02pm PDT

Meses atrás, Sol Cwirkaluk compartió una carta sobre el ciberbullyng, dando cuenta del lado negativo en las redes sociales: ”“Yo lloré después de ver el video porque es algo que le pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que al llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo. Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”.