Vicky Xipolitakis se emocionó al hablar de su hijo y hasta hizo el “trap del canje”

Vicky Xipolitakis estuvo en el programa de Marley donde no solo entretuvo con sus ocurrencias sino que se emocionó al hablar de su hijo.

31 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Vicky Xipolitakis estuvo como invitada al programa Por el Mundo donde habló de todo con Marley. No solo se emocionó al mencionar a su hijo, sino que no esquivo hacer referencia a sus polémicos pedidos de canje. De hecho, respondió con una divertida canción llamada el “trap del canje”.

Durante el programa, Vicky Xipolitakis recordó cuando le contó a Marley que estaba embarazada debido a que no estaba comiendo pescado crudo ni quería subir a los juegos en Grecia. “Yo amo los nenes y ser mamá es lo más lindo que me pasó en la vida. Tiene mucho amor Salvi y mi familia lo es todo. Es muy feliz, dice muchas palabras y es muy travieso”.

“Muchas veces a mí me dijeron muchas cosas y me hablan mal del padre pero prefiero no decir nada, porque me deprimo. Pero le agradezco a él porque hicimos algo bueno que es el hijo que tenemos y que hicimos entre los dos”, sostuvo.

¡Arrancó #PorElMundoEnCasa! @marley_ok y @victoriaxipolitakisok levantan la noche del domingo a pura risa Miralo en telefe.com/vivo y Mi Telefe

Además, Vicky Xipolitakis remarcó que “por más que no concordamos en muchas cosas que lamentablemente hay que concurrir a los abogados para que se solucione pero siempre pensando en el bebé que es mi prioridad. No quiero nada de nadie, tengo a mi gran familia pero le agradezco el hijo que se hizo de a dos”.

“No quiero decir más nada porque me deprimo. Pero le agradezco a Dios”, expresó visiblemente emocionada Vicky Xipolitakis. Por eso, Marley le preguntó sobre el día a día con su hijo y ella sostuvo que “no tengo vida, esta noche tuvo un poquito de moquitos y estuvimos limpiandole cada media hora. Lo tengo que perseguir con la comida porque está medio difícil para que coma y después lo entretenemos. Esta medio de pedir, mucho carácter y comprador”.

Vicky Xipolitakis se emocionó hablando de su hijo – Por el mundo en casa

Por tal motivo, Marley indicó que “Mirko tiene un carácter fuerte y hay que ver cómo ponerle un límite. Yo cada tanto al rincon, por lo menos se pone un rato a pensar. La primera vez que le puse límite sufrí más que él”.

Finalmente, Vicky Xipolitakis hizo una canción llamada “el rap del canje” para reírse de los polémicos audios que circularon. “Después de seis meses pude estar acá, me está cuidando el nene mamá y papá. Acá tengo una listita pero es poquitita, traeme unas pilitas y un champangcito. Yo soy feliz así, juntito a mi bebé, que no nos falten los canjes que nos dan de comer”, cantó la mediática en vivo e hizo reír a todos.


Temas

hijo
Marley
Vicky Xipolitakis

Te puede interesar