¿Susana Giménez decidió radicarse en Uruguay? “Acá hay…”

La diva Susana Giménez está pensando seriamente en radicarse en el país vecino debido a varias razones

31 agosto, 2020

Por: Gisela Medina

Susana Giménez estuvo en la Argentina después de tres meses viviendo en la mansión de Punta del Este donde también sufrió un accidente doméstico. La diva se recuperó de la luxación del codo y llegó a la Argentina para hacerse un chequeo con su médico particular.

Susana.jpg

Al descender del avión, Susana, fue abordada por un notero del programa Implacables y entre sus comentarios estuvo “cómo voy a volver a la TV si cada vez está peor todo, No sé si Argentina sigue así …acá hay muchos contagios y todos me decían no vayas pero tenía que venir” . Tras estas palabras, todo indica que está Susana Giménez pensando muy seriamente en radicarse del otro lado.

susana-portada-1.jpg
Susana Giménez y una deslumbrante foto en bikini animal print

Susana Giménez y una deslumbrante foto en bikini animal print

¿Cuando regrese la posibilidad de volver a la televisión este o el próximo año, viajará para cada programa o lo hará desde exteriores??

Mientras tanto se supo que Susana Giménez volvió a la Argentina para hacer el tratamiento con su doctor de cabecera, “estoy mal, por eso traje las radiografías, me voy a hacer ver acá por mi médico. Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay. Mi hermano Patricio se quedó “. Sobre como pasa su cuarentena y otros proyectos dijo “Hago cosas terribles. Me gusta de vez en cuando. Este año no voy a trabajar, el año que viene”, sostuvo.

“Es un disparate, Marcelo hace 25 años que está conmigo, no solamente maneja, es mi guardaespalda, hace muchas cosas, arreglos en la casa, es una parte de la familia” declaró la diva sobre el chofer que le habría iniciado una demanda.


Temas

Susana
Susana Giménez
Uruguay

Te puede interesar