Stefi Roitman dio a entender su preferencia por Sebastián Yatra ¿Engañó a Ricky Montaner?

La modelo argentina, Stefi Roitman compartió un vídeo en sus redes sociales donde dejó en claro cual es su ''preferido'' en ésta época.

31 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Como es usual, Stefi Roitman, la modelo argentina compartió un vídeo bailando una de las canciones de moda y para sorpresa de muchos, no era ”Papás”, la última canción de su pareja Ricky Montaner, si no la de Sebastián Yatra ¿Qué?

A fines del año pasado, Stefi Roitman y el famoso cantante de pop, Ricky Montaner anunciaron en público su romance. Si bien los indicios de la relación partieron por algunos posteos y fotos que generaron los rumores, ambos artistas decidieron oficializarlo en las redes.

La pareja se afianzó cada vez más y al día de hoy, Stefi Roitman se encuentra conviviendo con el cantante desde el inicio de la cuarentena. Si bien en reiteradas ocasiones ella ha confesado lo mucho que extraña a su familia y amigos de Argentina, lo cierto es que decidió apostar al amor y seguir junto a su pareja en esta época.

A través de sus redes sociales se puede observar a diario sus demostraciones de amor, al estilo de cada uno.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 23.02.35.jpeg
Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner

Ambos siguen sus proyectos y carreras en paralelo, de vez en cuando se cruza, por ejemplo, hace unas semanas el cantante Ricky Montaner lanzó junto a su hermano, el sencillo ”Papás” y la influencer decidió crear una coreografía para dar a conocer la canción en su público. Inmediatamente muchos usuarios comenzaron a realizar los pasos de baile y el sencillo es todo un éxito.

Sin embargo, en su último post, Stefi Roitman decidió realizar el baile de otra canción ”A donde van” de Sebastián Yatra. En el vídeo se puede observar a la modelo danzar y antes de llegar al final, su pareja Ricky Montaner ”se la lleva” a modo de humor.

Inmediatamente acumuló miles de likes y cientos de comentarios.

Stefi Roitman bailando ”A dónde van” de Sebastián Yatra


Temas

Ricky Montaner
Sebastián Yatra
Stefi Roitman

Te puede interesar