Revelaron el resultado del test por coronavirus a Jorge Lanata: seguirá internado

Luego de ser operado, Jorge Lanata levantó temperatura y por eso, le hicieron el test por coronavirus cuyo resultado se conoció ahora.

31 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el fin de semana, Jorge Lanata fue operado por un forúnculo. Sin embargo, horas después de la intervención empezó a levantar fiebre de manera que se activó el protocolo por coronavirus. Este lunes por la tarde se conoció el resultado y se informó que deberá permanecer internado.

Durante el programa radial, Diego Leuco reemplazó al periodista y aseguró: “Jorge esta muy bien, fue una operación simple, un forúnculo”. Además detalló que “por protocolo lo hisoparon. Detectaron el tipo de bacteria que le estaba generando la fiebre. Ya está recuperándose, va a estar los próximos días acá. Que esté todo el mundo tranquilo. Es una pavada”.

Luego del test por coronavirus, desde el entorno del periodista confirmaron que dio negativo. Sin embargo, deberá seguir internado en el Instituto Favaloro por observación y evaluar cómo se desarrolla la temperatura.

Jorge Lanata dio negativo de coronavirus: el conductor permanecerá internado hasta el miércoles

Como consecuencia de su estado de salud, Jorge Lanata no realizó su programa el domingo por la noche. Sin embargo, al descartarse que tenga coronavirus u otras complicaciones, se estima que podría retomar las actividades durante la próxima semana.

Jorge Lanata enfrenta una compleja salud desde el año pasado. De hecho, en septiembre sufrió una intervención. “Yo no me podía sentar. Tuve rotura de vértebra, estuve internado aquí, después viajé a los Estados Unidos, me operé”, detalló el periodista tiempo atrás.


Temas

coronavirus
Jorge Lanata
Lanata

Te puede interesar