Marcela Tauro se cansó del coronavirus: “Me quiero contagiar”

Debido a los aumentos de contagios por coronavirus en su trabajo, Marcela Tauro expresó su cansancio y desea contagiarse.

Por cuarta vez, Marcela Tauro debió enfrentarse a un hisopado por coronavirus debido a que estuvo en contacto estrecho con personas que dieron positivo al test. Dado que Catherine Fulop y Claudia Fontán dieron positivo a coronavirus, la periodista deberá volver a aislarse y seguir el protocolo establecido para casos estrechos.

Marcela Tauro trabaja en “Fantino a la tarde” y La 100 por tal motivo, habló en vivo y planteó de manera angustiada: “Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”.

Dado que sus compañeras de trabajo dieron positivo a coronavirus, Marcela Tauro deberá seguir el protocolo establecido por seguridad para quienes están cerca de personas infectadas. Por tal motivo, la periodista explicó que “si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron”.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

A su vez, Marcela Tauro remarcó que “tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica: me parece que el virus está circulando más en agosto”.

Cabe recordar que este lunes por la mañana Catherine Fulop grabó una serie de videos en sus stories de Instagram donde reveló que el viernes presentó algunos síntomas y luego del hisopado confirmaron que tanto ella como Ova y su hija Tiziana Sabatini tienen coronavirus.

A su vez, la compañera de Marcela Tauro remarcó que “ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”.