Camila Cavallo reveló porque se separó de Mariano Martínez

La modelo argentina Camila Cavallo visitó el piso de LAM y confesó algunas cuestiones sobre su separación con Mariano Martínez

31 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Dos meses atrás y en medio de una pandemia, Camila Cavallo y Mariano Martínez sorprendieron a todos con una gran noticia, después de tres años y medio de relación, la pareja anunció oficialmente su separación. Hoy reveló los motivos.

El día de hoy, Camila Cavallo se animó a visitar el piso de ”Los Ángeles de la Mañana” para explicar algunas cuestiones de su relación y las causas de su relación: ”Nos conocimos y es como que ¿viste que cuando te conoces y pensás que son el uno para el otro? Como que pasa y decidimos tener una hija en eso nos fuimos conociendo y empezás a notar que tenés cierta diferencias que van desgatando de a poco” indicó.

WhatsApp Image 2020-08-31 at 19.27.15 (1).jpeg
Camila Cavallo y Mariano Martínez

Camila Cavallo y Mariano Martínez

Ante la consulta de las angelitas, la modelo indicó que la separación fue progresiva: ”Eran momentos, teníamos momentos y momentos que estábamos súper bien pero con el tiempo se van desgatando (…) Es una decisión que cuesta, no fue de un día para el otro”.

Finalmente, los artistas decidieron poner fin a la relación: ”Los dos nos dimos cuenta que había algo que no estaba bien y fue mucha charla entre los dos”.

WhatsApp Image 2020-08-31 at 19.27.15.jpeg
Camila Cavallo: ''y te das cuenta que la tolerancia no es la misma que al principio y no queríamos llegar a eso''

Camila Cavallo: ”y te das cuenta que la tolerancia no es la misma que al principio y no queríamos llegar a eso”

”Había momentos donde si, teníamos diferencias y nos peleábamos, lo que pasa en todos lados, pero bueno después estábamos bien nuevamente y seguíamos, pero se va desgastando y te das cuenta que la tolerancia no es la misma que al principio y no queríamos llegar a eso” expresó Camila Cavallo sobre la relación.

Sin embargo, aclaró que la separación tuvo muchas conversaciones de por medio: ”Además tuvimos la cuarentena donde charlamos un montón”. En cuanto a su relación actual reveló: ”La llevamos bien, además estamos mucho con los chicos también entonces como que ayuda” .


Temas

Camila Cavallo
Mariano Martínez
separación

Te puede interesar