Moria Casán y el motivo por el que rompió relación con Nacha Guevara

A pesar que Moria Casán y Nacha Guevara trabajan juntas, su relación es muy tensa y en "El Run Run del espectáculo" revelaron el por qué

30 agosto, 2020

Por: Daiana Borda

Este 2020 fue un año en el que Moria Casán y Nacha Guevara trabajaron juntas codo a codo. En el verano estrenaron la obra teatral “La gran depresión” y actualmente son compañeras en el jurado del Cantando 2020. No obstante, el gran vínculo de amistad que tenían quedó atrás luego de un escandaloso momento en el escenario.

En la tarde de este domingo Lío Pecorado y Fernando Piaggio revelaron en El Run Run del Espectáculo los detalles sobre el motivo que llevó al quiebre de su relación.

Para comenzar con el tema primero dieron a conocer un audio del director de teatral Mariani Dossena, quien dio a conocer los conflictos que tenían las divas en la ficción y cómo se generó un mal ambiente en la obra, lo cual terminó con la relación de Casán y Guevera, según comentaron los conductores.

“Yo no lo tomo personal pero sí, es muy infumable. No así con Moria que es extraordinaria y la quiero muchísimo. Pero no es algo nuevo, lo mío fue breve pero muy desagradable. Muy infumable sus malos modos y sus destratos hacia todos. No fue un buen proceso, ni antes que yo entrara ni después. Tenía una energía muy oscura esa mujer”, señaló Danessa.

Moria1.jpg
Moria Casán y Nacha Guevara en el afiche de la obra teatral "La Gran Depresión"

Moria Casán y Nacha Guevara en el afiche de la obra teatral “La Gran Depresión”

Luego de esta declaración, Pecoraro comentó: “En el teatro nadie podía aguantar las exigencias de Nacha Guevara. Nacha y Moria estuvieron a punto de no debutar, porque Nacha echa a la directora original, Corina”, a lo que Puaggio agregó: “Nacha no siendo la directora original quería meter modificaciones. También ‘rajó’ a dos vestuaristas. Chicas que están dispuestas a hablar”.

“La obra debutó porque Moria dijo que no ensayó todo ese tiempo para nada”, remarcó Lío.

Sin embargo, Piaggio reveló el verdadero motivo por el que Moria Casán decidió cortar todo lazo con su compañera: “En un pasaje de la obra, la señora Moria Casan agarra un elemento que es un arma. Moria apunta a Nacha y en esta situación se va un paso más adelante tocándole la espalda y automáticamente Nacha le agarra la mano, le da vuelta la muñeca hasta que Moria suelta el arma.(Moria estaba) descolocada, porque eso no estaba en la escena. No podía acreditar lo que veían sus ojos”.

Según el periodista la One se sintió muy dolida y finalizó el tema comentando: “La escena continúa y hay una especie de diálogo. Al día siguiente Nacha llega y se encierra en el camarín. Prendió sahumerios y no quiso hablar con nadie. Nosotros contamos lo que la gente de adentro del teatro dice“.


Temas

Moria Casán
Nacha Guevara
relación

Te puede interesar