Moni Farro se recupera en casa tras su operación

La vedette Moni Farro arrancó el domingo muy arriba y se mostró muy feliz a 3 días de su operación que la obligó a estar en sillas de ruedas

30 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de las redes sociales, Moni Farro anunció a sus seguidores que durante este último tiempo decidió tratar algunas cuestiones médicas que venía postergando a causa del trabajo. La vedette compartió una imagen desde el quirófano y tranquilizó a sus seguidores con sus posteos.

La intervención médica fue para tratar juanetes que le causan mucho dolor. Debido a la operación, Moni Farro deberá utilizar silla de ruedas durante aproximadamente un mes, para su fortuna, la vedette cuenta con la compañía de su esposo quien la acompaña en este momento.

En su cuenta de Instagram, la vedette apareció en sillas de ruedas, lo que generó mucha controversia entre sus seguidores y muchos las criticaron indicando que hacía ”humor” sobre los discapacitados.

farro.jpg
Moni Farro ante las críticas: ''Dejen de buscarle el pelo al huevo, los que hablan al pedo faltan el respeto, uds me están faltando el respeto a mi!!!y como dicen algunos mjes coherente en mi posteo anterior..''

Moni Farro ante las críticas: ”Dejen de buscarle el pelo al huevo, los que hablan al pedo faltan el respeto, uds me están faltando el respeto a mi!!!y como dicen algunos mjes coherente en mi posteo anterior..”

La modelo no se calló nada e inmediatamente compartió un vídeo en respuesta a estas críticas: ”Dejen de buscarle el pelo al huevo, los que hablan al pedo faltan el respeto, uds me están faltando el respeto a mi!!!y como dicen algunos mjes coherente en mi posteo anterior… que esperan que me arrastre x el piso para que nadie se ofenda si andan en silla de ruedas??? X dios lpm que mal esta la gente”.

Por otro lado, Moni Farro arrancó este domingo con mucha energía y una gran sonrisa, la modelo se mostró desde la silla de ruedas acompañada de su mascota: ”Buenos días a todos, yo acá con mi compañera Lunita fitness no hay forma que baje de encima mío jaja le encanta andar en la silla de ruedas jaja”.

118473794_596332897713297_4086249477929204966_n (1).jpg
Post de Moni Farro en Instagram: @moni.farro

Post de Moni Farro en Instagram: @moni.farro


Temas

Moni Farro
operación
vedette

Te puede interesar