Gime Accardi reveló que su papá esta internado por coronavirus: ”Entubado y dormido en terapia peleando entre la vida y la muerte”

Gime Accardi dio a conocer a través de las redes sociales, la situación actual de su padre quien está internado luego de haber dado positivo en coronavirus

30 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Mediante su red social Twitter, Gime Accardi compartió una noticia que la mantuvo en vela durante este último tiempo. Resguardando su vida personal y tratando de no generar más preocupación, la actriz esperó a que la situación mejorara para compartirla con sus seguidores.

Gime Accardi reveló que su padre dio positivo en coronavirus y desde entonces se encuentra internado: ”Ahora que me volvió el alma al cuerpo, puedo sentarme a escribir esto, hace 11 dias mi papá está internado por covid positivo con neumonia bilateral, los últimos 7 días entubado y dormido en terapia peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a “la valla menos vencida” porque ataja como los dioses vuela en cada pelota cayendo al piso como un bailarín profesional”.

vazquez_accardi_1553036291.jpg
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

La actriz y su padre debieron comenzar a adaptarse a las nuevas modalidades: ”hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena, y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, cocinamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online”.

La actriz relató que su padre no se encontraba en un buen cuadro médico: ”Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer papá abrió los ojos y despertó pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento DALEI VOS PODÉS! y pudo”.

Para fortuna de toda la familia, el papá de Gime Accardi se encuentra mejorando y la actriz no tardó en agradecer a todos los trabajadores del hospital: ”Quiero extender y hacer público mi agradecimiento a todo el personal de la salud del Sanatorio Finochietto, por su trato tan humano con mi viejo y con nosotros. Hector Ferraro, Melina Toledo, Mariano Martinez y todo el staff de planta, enfermeras y enfermeros. Gracias por esos llamados llenos de paciencia explicándonos todo con detalle. Es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte médico por día es desesperante. las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco. (mi viejo es esencial y esto último tiempo había vuelto al trabajo sólo una vez por semana, asi que suponemos que se lo contagió ahí)”.


Temas

Gime Accardi
internado
Papa

Te puede interesar