Flor Torrente, el amor y la tecnología: ”Tuve cita virtual en cuarentena”

La actriz y modelo argentina, Flor Torrente habló sobre algunos aspectos de su vida personal y anunció que las citas ahora las tiene de forma virtual

Flor Torrente reveló que durante esta cuarentena se adentró al mundo de las citas virtuales.

La pandemia mundial, la cuarentena, el aislamiento y demás medidas que se vienen implementando a lo largo de estos meses han generado, sin dudas, cambios en el día a día de nuestras vidas. La rutina, las actividades, las salidas y los trabajos debieron readaptarse para cumplir con todos los protocolos establecidos.

El tema del amor sigue estando presente y aunque muchos se encuentran angustiado por no poder salir y conocer gente, Flor Torrente decidió formar parte de estas nuevas modalidades y confesó que está teniendo citas virtuales.

90088657_210611153340261_1251489087931042821_n.jpg
Flor Torrente, el amor y la tecnología: ”Tuve cita virtual en cuarentena”

Flor Torrente

En una entrevista con Tati Schapiro para Infobae, la hija de Araceli González relató: ”Yo me acuerdo que cuando empezó la cuarentena dije ‘chau, después de esto me quedo sola para toda la vida’ ¿Cómo alguien vuelve a encontrar? ¿Cómo alguien se encuentra con alguien en esta situación? Es interesante cómo uno puede conectar con las personas en esta situación también. Porque yo decía, claro, listo, hablas con alguien y cuánto podes hablar por Whatsapp, cuántos podés charlar, cuántos temas podés hablar”.

Fue entonces que la periodista indagó: ”Espera ¿hubo cita virtual en cuarentena?” a lo que Flor Torrente con una sonrisa respondió: ”Tuve cita virtual en cuarentena” y agregó: ”Sigo teniendo citas virtuales en la cuarentena, es algo que se viene sosteniendo” e indicó que todas las citas son con la misma persona.

118005356_621585718733380_4260216075964982258_n.jpg
Flor Torrente, el amor y la tecnología: ”Tuve cita virtual en cuarentena”

Flor Torrente: ”Tuve cita virtual en cuarentena”

La periodista le pidió los detalles de estas ”famosas citas virtuales”, a lo que la actriz explicó: ”Es raro, porque en realidad primero es una persona que ya conocía, entonces como que un poco de relajación, entre comillas, había. Entonces como que estaba todo bien. Pero es como que en algún punto uno va a tener una cita ¿no? Y fue un encuentro de bueno, nos tomamos un vino por Zoom”.

Por último expresó: ”Rarísimo, pero es un nuestra nueva realidad ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos si no es así de este modo?”