El mensaje de Ivana Nadal ¿Indirecta para Nati Jota?

La modelo argentina, Ivana Nadal compartió una serie de mensajes a través de sus historias de Instagram pero no detalló el destinatario

30 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante estos últimos días, Ivana Nadal estuvo en boca de todos luego de presentar oficialmente a su pareja, Bruno Siri, quien resultó ser la ex pareja de Nati Jota, una influencer cercana a la modelo. Sin embargo, ella decidió hacer oídos sordos a las críticas y se dedicó a postear mensajes sobre ”la vida”.

A través de sus redes sociales, Ivana Nadal aprovecha el espacio para compartir a diario distintos mensajes reflexivos con sus seguidores, los mismos abordan temáticas como el ”amor propio”, la vida, las relaciones personales y los miedos. En esta ocasión, la modelo decidió publicar en sus historias de Instagram algunos textos con un contenido muy particular.

En una de sus historias compartió un post que detallaba: ”Carta 1: ¿Qué no te deja avanzar? No dejes que el miedo te paralice, hacele frente al cambio que es necesario para sentirte bien emocionalmente. Es momento de iluminar tu camino recorrido y ver todo lo que lograste al día de hoy”.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 15.29.30 (1).jpeg
Historia de Instagram de Ivana Nadal @ivinadal

Historia de Instagram de Ivana Nadal @ivinadal

Luego compartió una reflexión que indicaba: ”Imagina que eres un alcohólico y dejas de beber, pero vives el resto de tu vida en el bar. Estás en el bar, pero no encajas ahí porque ya no bebes. Despertar es algo como es, estar sobrio pero tener que pasar el resto de tu vida en un bar, donde todo mundo está bebiendo todo están bastante borrachos, programados y actuando muy raro, preguntándose por que no estás participando y pensando que eres una persona muy rara” a lo que Ivana Nadal acotó: ”Uff que clarooo. Elegí ser el RARO”.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 15.29.30 (2).jpeg
Historia de Instagram de Ivana Nadal @ivinadal

Historia de Instagram de Ivana Nadal @ivinadal

En un plano más romántico, Ivana Nadal decidió postear una imagen que expresaba: ”La atracción física es común. Pero la atracción energética es rara, es la que crea lo vínculos más fuertes”.

Por último, desde un lado más espiritual, la modelo rescató un texto de ”El Despertar Espiritual” que manifiesta: ”Todo lo que te molesta de otros seres, es sólo una proyección de lo que no has resulto de ti mismo”.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 15.29.30.jpeg

¿Quién será el destinatario de estos mensajes?.


Temas

Ivana Nadal
mensajes
modelo

Te puede interesar