Wanda Nara dejó ver su parte más natural ¡de espalda!

Wanda Nara pasa sus días de vacaciones en Ibiza junto a familiares y amigos y sorprendiendo a sus seguidores

Wanda Nara a través de una foto muy sutil dejó ver sus partes más naturales en medio de una piscina y agradeciendo al lugar que le da hospeje mientras disfruta su estadía en Ibiza.

“Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mi y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más … Gracias por tenernos aqui” escribió la blonda que pasa sus días de vacaciones junto a su familia ensamblada.

wanda nara 18.jpg
Wanda Nara dejó ver su parte más natural ¡de espalda!

Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mi y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más … Gracias por tenernos aqui #adv Ibiza.privatevilla

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La pandemia por coronavirus no evitó que la esposa de Mauro Icardi realice mudanzas, negociaciones futbolísticas para favorecer a su pareja y hasta un nuevo conflicto con su ex Maxi López. Wanda Nara asombra siempre porque es una permanente novedad, tiene el don de renovarse y reinventarse para ser siempre noticia hasta estando en relax y descanso en familia junto a sus hijos y u amigos viajaron a Ibiza y disfrutan del verano europeo.

Wanda Nara es excéntrica y tiene sus gustos millonarios. Hace unos días se exhibió con un metegol de cristal que le compró a sus hijos que está valuado en un millón de pesos.

Desde París, Wanda Nara antes de sus vacaciones dejó una frase que generó mucha intriga ”Procura no juzgar a nadie por que todos somos pecadores”. ¿Será relacionada a Maxi López? En mayo las autoridades ordenaron un embargo de 100 euros diarios por día debido al incumplimiento. Se realizó un allanamiento en la casa del jugador y la abogada de la modelo, explicó: “el departamento que originariamente estaba a nombre de Maxi López se puso a nombre de Valentino, el hijo de Maxi y Wanda pero decidieron que la renta la siguiera percibiendo el señor López hasta que sea mayor. Nuestra intensión es embargar el alquiler para disminuir de ahí la cuota alimentaria que el señor incumple”