¿Pablo Echarri se separó de Oreiro porque le tiró sus ahorros? “Eran 5000 dólares…”

Pablo Echarri dio su versión de los hechos sobre el acontecimiento “metí la cabeza adentro de la bolsa de basura y las patitas …”

Pablo Echarri estuvo en diálogo con Catalina Dugli en el programa Agarrate Catalina y dejó en claro cuales fueron los verdaderos hechos relacionados a su separación de Natalia Oreiro hace tantos años. ¿Se separó porque le tiró los ahorros?

En el programa Agarrate Catalina que se emite por La Once Diez el actor señaló como errónea la versión de Augusto Tártufoli quien es panelista de Confrontados en Canal 9 ” Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró”.

Pablo Echarri siguió con su relato “Un día voy a revisar, tenía la necesitad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura. Pero como tuve muchísima buena suerte, fui al hueco que estaba al lado de la escalera, donde guardan las bolsas de basura, metí la cabeza adentro de la bolsa de basura y las patitas estaban ahí. Recuperé la plata. Ese hecho no fue el fin de nuestra relación, fueron cosas más profundas”.

“¡No tuvo la culpa ella!” le dijo Catalina Dugli en medio de la nota y Echarri la apoyó ” la culparon de algo que no tuvo nada que ver. A veces las anécdotas, sobre todo cuando pasa el tiempo, es importante inflarlas, colorealas, para que tengan sentido. ¿A quién le puede interesar esa anécdota después de tanto tiempo?”.

Augusto “Tartu” Tartúfoli en El Espectador, por CNN Radio había dicho “Había juntado un canutito y se preguntaba qué iba a hacer con esa plata que estaba en dólares. Los puso en el freezer para que no se los roben en una bolsa, tipo ziploc, con las patitas de pollo… Un día fue al supermercado y Natalia le preguntó: ‘Che, ¿compró patitas de pollo?’. Según el periodista Echarri le dijo “Sí, comprá porque las que están en el freezer están podridas. La actriz llegó del supermercado con las patitas congeladas y, cuando ve la bolsa en el freezer, las tira. Así tiró el canuto que yo creo que era más de Pablo que de los dos y por eso se enojó tanto”