Murió la madre de Georgina Barbarossa, tenía 91 años

la madre de Georgina Barbarossa, falleció este sábado a la edad de los 91 años. Su nombre era Susana y permanecía internada

29 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Se pudo conocer que la madre de Georgina Barbarossa, falleció este sábado a la edad de los 91 años. Su nombre era Susana y permanecía internada en el Hospital Naval por enfermedades que atravesaba.

La actriz Georgina Barbarossa este sábado iba a formar parte del programa que conduce Juana Viale y suspendió su participación.

Georgina Barbarossa por el protocolo por el coronavirus, había pedido autorización para verla los días que su progenitora estuvo internada. Susana tenía diabetes e insuficiencia cardíaca . Durante la pandemia en el mes de abril pasado, Georgina hizo un festejo por videollamada y celebró el cumpleaños de su madre junto a sus seres queridos. “¡Hoy cumple 91 años mi mamá! Meme, Susy, Susana, y acá estamos festejando en familia, con nuevas tecnologías, lejos pero cerca. Uniendo Buenos Aires, Córdoba y España. Ojalá muy pronto podamos festejar todos juntos pero mientras tanto el amor sigue intacto”, había posteado en Instragram.

Barbarossa que no estará presente en el programa de Mirtha Legrand tiene dos hermanos, uno vive en Córdoba y se llama José Miguel y la otra en España cuyo nombre es María Mercedes. Según publicó La Nación , la señora fallecida hacía diez años que había perdido la visión

“Es la primera vez en mi vida que doy una entrevista. Siempre preferí estar a un costado porque la artista es mi hija y la función de los padres es acompañar y no invadir. Hasta que me pasó lo que me pasó, vivía sola en mi departamento frente al Botánico y me iba a la mañana bien temprano a hacer trámites y cosas para Georgina. En el medio, pasaba por una librería y me compraba algún libro. Mi pasión siempre fue la lectura y mirá las vueltas de la vida, ¡me quedé ciega!”, relató Susana el año pasado a la Revista Pronto en una entrevista que había dado.


Temas

Georgina Barbarossa
madre
Murió

Te puede interesar