El increíble recuerdo de Lizy Tagliani junto a una amiga de la infancia: ”Yo quería ser ella”

La famosa conductora de televisión, Lizy Tagliani compartió en las redes sociales una increíble historia de su infancia y emocionó a sus seguidores

29 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, para Lizy Tagliani el uso de las redes sociales significa un canal muy importante para poder comunicarse a diario con sus seguidores, siempre ha dejado muy en claro lo significativo que es para ella poder expresar sus reflexiones, pensamientos y anécdotas de su vida. Además, la conductora de televisión no escatima a la hora de mostrar su día a día y cada una de sus actividades.

De vez en cuando, Lizy Tagliani también logra emocionar a todo su público relatando algunas historias de su vida personal. De vez en cuando comparte anécdotas de su infancia junto a su madre, su familia y amigos.

2020062708565500_1.jpg
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani

En su último post, la conductora de televisión sorprendió a sus seguidores al publicar una historia junto a una amiga de la infancia.

”No se si todos saben una historia verídica aunque un poco adornada en mi show… ella es Carla Marina Marconi…” adelantó Lizy Tagliani en su relató. ”yo quería ser ella no solo por su belleza sino por su rebeldía su firmeza su forma de enfrentarse con quien sea… todo el año que estuvimos juntas aprendí mucho de ella y ella me defendía y yo buscaba siempre su mirada…” comentó.

Asimismo, la conductora hizo mención al estado en el que se encontraba en aquellos años: ”mi cuerpo no estaba comportándose como imagine que lo haría pero ella firme sin miedo a nada me acompañaba… hoy recordamos esto y me dice pero mira en lo que se convirtió la princesa y en cambio vos una reina y le dije yo soy esto porque te observe siempre y te lo quiero agradecer… y otros recuerdos no tan nostálgicos jajajja por que era una yegua …carla.” finalizó.

Inmediatamente, Lizy Tagliani recibió la respuesta de su amiga quien comentó: ”Sos lo más Lizy” junto a muchos corazones.

118472367_772668163490440_2670389085294533427_n.jpg
Post de Lizy Tagliani

Post de Lizy Tagliani


Temas

conductora
infancia
Lizy Tagliani

Te puede interesar