Luego de un intenso año afectado por la pandemia por coronavirus que implicó mudanzas, negociaciones futbolísticas y un nuevo conflicto con su ex pareja Maxi López, Wanda Nara decidió tomarse unos días de descanso en familia junto a su pareja Mauro Icardi. Junto a sus hijos y un grupo de amigos viajaron a Ibiza donde disfrutan del verano europeo. Por eso, la mediática posó en bikini y con un excéntrico oso dorado.
Wanda Nara no solo es conocida por su lado empresarial o sensualidad desplegada en sus redes sociales, sino también por sus gustos millonarios. De manera reciente, mostró un metegol de cristal que le compró a sus hijos valuado en un millón de pesos, ahora, mientras vacaciona disfruta no solo de un buen paisaje e increíble pileta, sino también de un lugar con adornos imponentes.
Por tal motivo, posó con una diminuta bikini y apoyada en un oso gigante de color dorado que duplica su altura. El adorno se encuentra muy cerca de la piscina, de manera que es uno de los simpaticos atractivos que se suman a los diversos infables con los cuales Wanda Nara también poso de manera muy relajada y sensual.