Susana Giménez ya está en el país por un tema de salud: “Estoy mal”

Si bien su vuelo tuvo demoras, Susana Giménez ya arribó al país donde se hará un tratamiento de salud debido a un dolor en su brazo.

Luego de estar cerca de cuatro meses en Uruguay, Susana Giménez volvió a la Argentina donde iniciará un tratamiento con su doctor de cabecera. Por tal motivo, la diva aseguró que no volvió para estar en la televisión como había trascendido.

Por medio de un vuelo privado, Susana Giménez llegó al aeropuerto de San Fernando donde la esperaron periodistas. En diálogo con Confrontados, la diva aclaró que “estoy mal, por eso traje las radiografías, me voy a hacer ver acá por mi médico. Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay. Mi hermano Patricio se quedó”.

Cabe recordar, que a los pocos días de haber llegado a Uruguay, Susana Giménez sufrió un accidente al caerse mientras cargaba a su perrita. Como consecuencia, sufrió una lesión en el hombro y debió ser intervenida.

Susana Giménez regresó a la Argentina

Por otra parte, Susana Giménez se rió de la reciente publicación en sus redes sociales donde se la vio al natural. “Hago cosas terribles. Me gusta de vez en cuando. Este año no voy a trabajar, el año que viene”, sostuvo.

Otro de los escándalos que surgieron tras su partida, estuvo vinculada a una demanda por parte del sindicato de chóferes. al respecto, Susana Giménez aseguró que “es un disparate, Marcelo hace 25 años que está conmigo, no solamente maneja, es mi guardaespalda, hace muchas cosas, arreglos en la casa, es una parte de la familia”,