En plena cuarentena, Susana Giménez viajó a Uruguay y generó un gran revuelo, sin embargo, la diva explicó que había obtenido las autorizaciones correspondientes, en especial porque tiene una casa en el país vecino. A poco de llegar sufrió un accidente y ahora que ya atravesó todo el tratamiento y permaneció unos días, regresa a la Argentina por un importante motivo.
A lo largo de la cuarentena, Susana Giménez se mantuvo muy activa en las redes sociales, donde no solo compartió algunas actividades de su vida diaria, sino también recuerdos de lugares que visitó o looks deslumbrantes. Sin embargo, dejará su mansión para volver a la Argentina.
A través de sus redes sociales, Mercedes Ninci sostuvo que “lo hará en un vuelo privado que llegará esta tarde a San Fernando. Me cuentan que la motivan una ida al médico y trámites particulares. Pero deberá quedarse 15 días en el país para hacer la cuarentena obligatoria. Luego regresará a Uruguay donde también la va a deparar otro aislamiento preventivo y obligatorio de dos semanas”.
Respecto a los motivos de su visita médica, no trascendieron detalles pero trascendió que podría tratarse de un control de rutina. Si bien estaba previsto que Susana Giménez regresara en las primeras horas de la tarde, el vuelo sufrió demoras por un reclamo gremial de los controladores aéreos. De manera que la diva no podrá llegar en el horario previsto y saldría recién a las 18 horas.