Pampita demandaría a su exniñera y aseguró tener pruebas: “Esto es una calumnia e injuria”

Luego de conocerse los detalles de la denuncia de la exniñera de Pampita, la modelo reveló que analiza una demanda.

Al revocar el sobreseimiento de Pampita, la modelo decidió volver a presentar todas las pruebas y ahora analiza demandar a su exniñera Viviana Benítez por “calumnias e injurias”. Además, remarcó algunas de las pruebas en contra de quien trabajó en su casa e incluso fue dama de honor en su casamiento.

“La causa no está terminada. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila y esto es una calumnia e injuria”, reveló Pampita en diálogo con Intrusos. Al respecto, sostuvo que Benítez “tiene un cambio de abogado y se revisará de vuelta. Pero nosotros tenemos los videos con los horarios de salida y entrada”.

“Entraba los lunes salía los viernes temprano, todas las actividades que hacia en el horario de trabajo como salir a correr, estudiar peluquería dos veces a la semana y hacía las compras con un chofer que llevaba y traía. No era una persona secuestrada. Además tenia todos los fines de semana libre porque yo los viernes me iba a mi otra casa”, detalló Pampita.

Consultada sobre la acusación sobre la pérdida de dos embarazos, Pampita aseguró que “jamás me voy a hacer cargo de algo así porque ella tendrá un problema ginecológico porque no perdió dos embarazos sino varios”.

Pampita habla de su ex niñera

A su vez, aseguró que previo a la denuncia no tuvieron ningún inconveniente que la impulsara a la denuncia. “No pasó absolutamente nada. Hace un tiempo estaba buscando trabajo. Ella se iba a reuniones para otros trabajos con mi ropa, se iba antes. E incluso yo misma para que le vaya bien le prestaba ropa y zapatos. En mi casamiento me dijo que me deseaba lo mejor, que no podía dormir de la emoción”, indicó Pampita.

Y remarcó: “La consideraba una más de mis amigas. A diferencia de la vez anterior, ahora estoy muy bien, tenemos todas las pruebas, chats de años”. Frente al resurgimiento del caso, Pampita analiza la posibilidad de hacer una denuncia a su exniñera por “calumnias e injurias es algo que estamos pensando con los abogados porque no me merezco nada de lo que está haciendo esta chica y además está afectando mi honor”.

“Trabajó en otros lados y después me pedía volver y se la reincorporaba. Tengo pruebas de todo. Siempre en blanco, estaba en la categoría más alta y está en orden con todo a la vista. Por suerte estaba bancarizada y están los registros de trasferencias. Anda a saber qué le motiva a hacer esas cosas”, planteó la modelo.