La China Suárez encontró algo positivo del coronavirus: “Dejen de tocar y besar bebés ajenos”

La China Suárez compartió un aspecto que consideró positivo de la pandemia y generó polémica entre sus seguidores.

Durante la cuarentena, en más de una oportunidad la China Suárez cuestionó la prolongación del aislamiento preventivo. Sin embargo, esta vez encontró algo positivo y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Sin embargo, terminó dividiendo opiniones entre sus seguidores.

Hace pocas semanas, la China Suárez se convirtió en mamá por tercera vez. La llegada de Amancio cautivó a todos, en especial, el gran amor que la actriz le demuestra y comparte en sus redes sociales. Sin embargo, dejó entreveer que es un poco celosa de sus bebés y quienes suelen acercarse a demostrarles cariño.

En su cuenta e Twitter, la China Suárez compartió el tweet de una usuaria que planteó: “Lo bueno de la pandemia es que no tengo que oler saliva ajena el cachete de mi hija”. Y le sumó su opinión al comentario: “Si, si y más si. Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos”, expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1299187149623918598

Si, si y más si.
Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos. https://t.co/EfyKnVr6re

— Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) August 28, 2020

Si bien los seguidores más fieles apoyaron la postura de la China Suárez, otros la cuestionaron. “Las personas no son pertenencias”, “Vicuña era ajeno y bien que te lo chuponeabas”, “Bueno, se supone que quien besa a sus hijos es su familia o no?. O le dejan besar a cualquier vecino sus hijos?”, fueron algunos de los lapidarios comentarios.

Sin embargo, otros expresaron su comprensión al recordar que siendo niños no se sentían cómodos con besos de personas desconocidas. “Recuerdo el asco que me daba que me bese alguien que no sea mi vieja”, ” también detesto que le toquen las manitos, sabiendo que los niños continuamente se la llevan a la boca” y “Yo sufro de herpes facial desde los 3 años gracias a una tía besucona”, le comentaron a la China Suárez en su posteo.