Jey Mammon hizo llorar a Laurita Fernández: “Me mató”

Jey Mammon logró que Laurita Fernández quiebre en llanto durante el Cantando 2020 y ella expresó nuevamente sus sentimientos en vivo.

28 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el Cantando 2020 suelen producirse distintos momentos en vivo, por lo general, las discusiones predominan sobre el escenario. Sin embargo, esta vez Laurita Fernández se mostró muy emocionada luego de escuchar a Jey Mammon. De igual modo, reaccionó Nacha Guevara por primera vez en el certamen.

Junto a Carla del Huerto, Jey Mammon hizo una versión de Avanti Morocha, el recordado tema de Caballeros de la Quema. Esta vez, los participantes adaptaron la canción para dedicarselo al país que lucha contra el coronavirus. La original idea se destacó por sobre las propuestas presentadas hasta ahora y por eso, muchos no pudieron contener sus lágrimas.

Laurita Fernández y Nacha Guevara se quebraron en llanto tras escuchar el rock de Jey Mammón

Una de esas personas fue Laurita Fernández, quien remarcó entre lágrimas que “es que esto fue re emocionante. Nosotros capaz vivimos en una burbuja. Pero ver las imágenes de los médicos, los abuelos. Muy fuerte”.

Dado que la canción fue acompañada por un video que reunía una serie de imágenes de abuelos, niños, amigos y demás grupos que no pueden reunirse y estar juntos debido al coronavirus, es que Laurita Fernández se emocionó y lloró en vivo. Por eso, aprovechó a enviar “un beso a mi abuela que hace mucho que no la veo, y a todas las abuelas”.

Por tal motivo, Jey Mammon aclaró que el objetivo fue adaptar la canción al contexto actual del país y ofrecer un mensaje de esperanza para el duro momento que atraviesan miles de personas. De manera que cuando terminó de interpretar su versión, Laurita Fernández solo pudo expresar “me mató” mientras lloraba.


Temas

Fernández
Laurita
Laurita Fernández

Te puede interesar