Flor Peña se enfrenta a una demanda millonaria por una causa de 7 años

Flor Peña deberá hacer frente a una demanda que inició hace siete años atrás por parte del actor Atilio Veronelli a quien lo acusó de violencia de género.

28 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La causa iniciada por el actor Atilio Veronelli hace siete años vuelve a abrirse con un reclamo millonario hacia Flor Peña, a quien se la demandó por calumnias e injurias dado que ella lo tildó de ejercer violencia de género.

Durante Confrontados revelaron que es una demanda de hace 7 años que nunca han podido ponerse de acuerdo. El 14 de agosto pasado, hubo una cédula de notificación para las partes donde la Justicia indica que vaya a apertura de pruebas o juicio porque nunca pudieron verse las caras.

“En una contestación, Florencia Peña indica que nunca da por cierta las supuestas agresiones físicas de Veronelli contra Eugenia Lemos y mucho menos podía haber catalogado como violencia de género”, detalló Monti, sin embargo, los archivos muestran lo contrario.

Tras la acusación de Flor Peña, el actor alega que perdió ofertas laborales porque lo tildaron de violento. La abogada Débora Hambo sostuvo en Confrontados que “esto no empieza en la nota, sino antes porque la notera se para enfrente de él que estaba en una obra de Carlos Paz. La cronista le pregunta a la gnte si irían a ver la obra. Fue una provocación y lo que empezó como una broma para llamar la atención, se transformó en un primer daño”.

Demanda millonaria a Flor Peña

“Esto es un claro acto de violencia de género, tenes que pedir disculpas sino no sos un caballero”, indicó en su momento Flor Peña durante el programa. Por eso, la abogada aclaró que “yo jamás defendería a una persona que ejerce violencia sobre las mujeres. Escribí sobre violencia de género y es muy diferente”.

A su vez, aclaró que le pidió al actor “desistir contra la cronista porque me parecía que ya la chica había tenido toda a bronca. Era una persona frágil y no valía la pena. El daño lo genera la figura que es Flor Peña. No en cuanto a la figura económica sino a la trascendencia de los dichos. Trabaja hace muchos años y es muy querida, y lo que dice tiene peso. A Atilio se le cerraron muchas puertas y se lo tildó de violento”, expresó la abogada que enfrentará a Flor Peña.


Temas

Flor
Flor Peña
Peña

Te puede interesar